Web Hosting

Natos y Waor se suman al Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Natos y Waor Mad Cool

En octubre publicaron su último EP, Tranquilito

Voces roncas, rimas indomables, bases demoledoras y una escenografía como pocas“. Hace unos meses, hablábamos así de ellos, de cómo fue su actuación en el Madrid Salvaje, donde eran unos de los cabezas de cartel. Pero lo suyo está claro que es un constante suma y sigue, viendo la confirmación de hoy domingo: Natos y Waor estarán en el Mad Cool 2020.

Ayer se remontaban en la pista a las batallas de gallos, pero viendo las cifras que manejan este dúo madrileño sólo es el inicio de su trayectoria. Más de 700.000 suscriptores en YouTube, más de un  millón de oyentes en Spotify, cuatro discos grabados desde la más absoluta autogestión… Natos y Waor encabezan el auge de la música urbana, con un prestigio que nadie puede discutir: casi una década de trabajo lo dicen todo.

Ya tenemos 24 confirmaciones para el Mad Cool, que no es ni la cuarta parte del cartel. Todavía nos quedan muchos nombres por conocer, muchas sorpresas, porque es cierto que este año han puesto el listón muy alto con las pistas. Algunas se intuyen, otras no tanto por el salto generacional… tanto que en Instagram suele acertar más que en Facebook 😉

Natos y Waor al Mad Cool 2020

Web Hosting