Web Hosting

Sen Senra continúa desgranando su próximo disco

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo single de sen senra

Aún se desconoce  la fecha de publicación de su nuevo trabajo

Tienes Reservado El Cielo“, “No Me Sueltes Más“, “COMO el FUEGO“… y ahora, “RRIINNGG”. Así se llama el nuevo single de Sen Senra, un nuevo adelanto del que será su próximo disco. Un trabajo que se sale un poco de los cauces de lo que se suele escuchar últimamente, porque va mucho más allá de la etiqueta de música urbana. Si nos fiamos de lo que hemos escuchado hasta ahora, son elegantes piezas de pop que juegan con el R&B y la electrónica.

Su escucha nos llegará de oxígeno. Suena raro pero pero el nuevo single de Sen Senra confirma su capacidad de airear y llenar de luz los ambientes tan grises en los que nos movemos. Hay una sensación terapéutica cada que vez surge uno de sus adelantos en nuestros reproductores de música.

Me gusta la luz y me gusta el sol. No sé hasta qué punto mi música se puede asociar a eso. Pero algo que ilumina lo recibo más como un ‘feeling’ que como otra cosa. […] Puedes escuchar una balada y empaparte de melancolía, pero a la vez saber disfrutar de esa melancolía. Ahí hay luz: en esquivar lo chungo y potenciar lo bueno, aún sacando a veces eso malo.

Web Hosting