Hosting WordPress

Pale Waves se suman al Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Pale Waves al Mad Cool 2020: nueva confirmación

Continúa el goteo de nombres del festival madrileño.

Parece que el Mad Cool seguirá su táctica de confirmar a diario como en las últimas ediciones. Dejando a través de sus redes sociales pistas sobre los nuevos nombres que se sumarán a su cartel, tras sumarse ayer Wolf Alice, hoy le toca el turno a los también británicos Pale Waves.

La joven banda de Mánchester que se ha hecho un hueco gracias a su trabajo de debut My Mind Makes Noises publicado en 2018, aunque esperamos que de aquí al festival tengamos noticias sobre nuevo material que echarnos a la boca.

Con la confirmación de Pale Waves al Mad Cool, el festival madrileño sigue apostando por el talento femenino para dar forma a su cartel. Taylor Swift, Billie Eilish, Tove Lo o Wolf Alice son parte de su atractivo, además de otros nombres como Twenty One Pilots, Pixies o Alt-J.

Ahora nos queda conocer cuál será su nuevo pista y si esta implicará que mañana tengamos nueva confirmación para ir consolidando un cartel potente hasta que el 1 de diciembre se pongan a la venta los primeros abonos para la quinta edición del festival que se celebrará del 8 al 11 de julio.

Pale Waves al Mad Cool

Hosting WordPress