Web Hosting

El BBK Live 2020 desvela sus primeras confirmaciones

Por Ana Rguez. Borrego 0

primeras confirmaciones BBK 2020

Kendrick Lamar, Pet Shop Boys y Bad Bunny encabezan los primeros de esta nueva edición

Nada más terminar el BBK Live 2019, el festival nos confirmaba las fechas en las que se realizaría. Sería del 9 al 11 de julio, en la ya mítica montaña de Kobetamendi. En ese momento ya pusieron a la venta los primeros cupos de abonos, pero nos faltaba por conocer lo más interesante, ahora que otros festivales ya están anunciando nombres: ¿quiénes formarían parte del cartel?

Y hoy ha sido el día de conocer las primeras confirmaciones del BBK Live 2020. Una buena tanda de nombres entre los que destaca la apuesta por la música urbana con nombres como Kendrick Lamar, en la que será su única actuación en nuestro país, y Bad Bunny. Por otra parte, también estarán unos esenciales Pet Shop Boys, que harán su primer show de grandes éxitos, secundados por otros grupos de sobrada solvencia como The Rapture, Supergrass o The Killers.

También destaca la presencia de diferentes artistas españoles: El Columpio Asesino, León Benavente, Hinds, Cariño… Entre ellos destacan especialmente la mezcla de post-rock y flamenco de Califato 3/4, Kaydy Cain, que pasará su repertorio por el filtro de la salsa, y Erik Urano, una de las últimas incorporaciones de Sonido Muchacho y del que estamos pendientes de escuchar su nuevo trabajo.

ACID ARAB · BAD BUNNY · CALIFATO 3/4 · CARIBOU
CARIÑO · CHAI · CHICO BLANCO · DORA
EL COLUMPIO ASESINO · ERIK URANO · FOUR TET · HINDS
ionnalee | iamamiwhoami · KAYDY CAIN presenta SALSA DURA
KELLY LEE OWENS · KENDRICK LAMAR · LEÓN BENAVENTE · OMAGO
PET SHOP BOYS · SLOWTHAI · SUPERGRASS · THE KILLERS
THE MURDER CAPITAL · THE RAPTURE · TINARIWEN
TOMMY CASH · WHITNEY · YANA ZAFIRO · YVES TUMOR

Los abonos siguen a la venta en la web del BBK Live, al precio de 140€ más gastos o de 158€ más gastos si incluye camping.

Con este video nos han desvelado las primeras confirmaciones del BBK Live 2020.

Web Hosting