Web Hosting

Primeros nombres del Mallorca Live 2020

Por Redacción EER 0

Primeros nombres del Mallorca Live 2020

Michael Kiwanuka o Miles Kane encabezan esta primera tanda de nombres.

Abierta una ya la veda de los festivales de la próxima temporada, el Mallorca Live 2020 ha comenzado a desvelar alguno de los nombres que pasarán por su recinto los días 15 y 16 de mayo. Una nueva fecha para el festival de Calvià que se anunció este pasado verano a la vez que salieron a la venta los primeros abonos.

De cara a su quinto aniversario el Mallorca Live sigue apostando por conjugar el talento exterior, predominantes los artistas británicos, con el interior. Así, las primeras cartas con las que juegan son con las de la clase de Michael Kiwanuka, el rock de Miles Kane, la garra de Kate Tempest o la psicodelia de Temples. Propuestas variadas que no dejan cojo el apartado nacional capitaneado por dos nombres importantes dentro de la escena pop indie como León Benavente y Carolina Durante, así como el rapero aragonés Kase.O, quien ya estuvo en el festival en el año 2018.

La música urbana tendrá su espacio con la presencia del productor Alizzz (quien ha trabajado con artistas como C. Tangana, Lola Índigo o Paula Cendejas) o la de los jóvenes raperos Delaossa y J.Moods, mientras que el apartado de electrónica se ve fortalecida con la creación de un cuarto escenario por donde pasarán el trío francés dOP, la productora británica Or:La o Akkan, el nuevo proyecto de beGun junto a Ocellot.

Parquesvr, el nuevo proyecto de las afueras de Madrid, Guitarricadelafuente, Baywaves o las bandas mallorquinas Go Cactus y Trigga son otros de los nombres que podremos disfrutar en el Mallorca Live 2020.

Si te han gustado estas primeras confirmaciones no dudes en pillarte ya tu abono para uno de los festivales con el que dar la bienvenida a la nueva temporada. A través de su web podrás comprarlos a un precio de 75 euros más.

 

Primeros confirmados del Mallorca Live 2020

Web Hosting