SFDK estarán en Mad Cool 2020
Por 11 noviembre, 2019 13:290


Se trata del primer nombre nacional que se suma al cartel.
Tras un fin de semana con las confirmaciones de Yungblud y la joven Tones and I, arranca una nueva semana de confirmaciones del festival madrileño. Los sevillanos SFDK son los últimos en subirse al carro del Mad Cool 2020, convirtiéndose en la primera confirmación nacional de todas las que llevamos hasta la fecha, y ya son unas pocas (Taylor Swift, Billie Eilish, Deftones, Foals, Paul Weller…).
Adivinar que serían los siguientes en sumarse al festival era bastante fácil con la pista soltada por la organización: “Rimas dignas de un rey, bases con mucha acción, de la A a la Z todas las letras del abecedario son”. Zatu Rey y Acción Sánchez descargarán toda su energía, la que han sabido mantener durante 25 años de carrera discográfica, cuya última entrega es Redención (2018). Con este anuncio el festival sigue apostando por abrir sus miras ofreciendo desde pop, rap, metal o electrónica.
Os recordamos que la quinta edición del Mad Cool se celebrará en el Espacio Valdebebas los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2020, y que sus primeros abonos se pondrán a la venta a través de su web el próximo 1 de diciembre.