Yungblud confirma su presencia en el Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Yungblud Mad Cool 2020

Se considera a sí mismo “un artista con conciencia social, sin miedo de mostrar canciones de protesta de género”

Sí, estará Yungblud en Mad Cool 2020. Aunque los fines de semana parecen días deslucidos para hacer confirmaciones, la de hoy sábado no ha sido así. Este año era uno de los atractivos del DCODE 2019, ya que aún no ha pisado nuestro país, pero semanas antes canceló su presencia en el festival. Así que era inevitable que este año volviera al cartel de alguno festival madrileño.

Este joven británico, de apenas 22 años, es una de las revelaciones de los últimos años. Su mezcla de rock y música urbana comenzó a llamar la atención muy pronto. Su colaboración con Charlotte Lawrence en “Falling Skies”, que apareció en la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why, y el single “11 minutes” con Halsey y el batería de Blink 182 Travis Barker terminaron de encumbrarle. De hecho, el video de esta última canción ha conseguido más de 35 millones de visitas en YouTube.

Mañana descubriremos quién es la artista femenina que aún no ha pisado España. ¿Hacia dónde se dirgirán las siguientes confirmaciones, hasta el 1 de diciembre, cuando salgan a la venta las entradas?