Hosting WordPress

The Offspring publicarán disco en 2020

Por El Último de la Fila 0

The Offspring publicarán disco en 2020

Desde el 2012 no sacan nuevo material.

A pesar de verlos de gira cada dos por tres (el año pasado nos visitaron en el Tsunami Xixón), hace nueve años que The Offspring no sacan nada nuevo, pero parece que esta sequía está cerca de cortarse. En una entrevista concedida a Halifax Today con motivo de la gira norteamericana del grupo junto a Sum 41, el guitarrista Noddles ha confirmado que “la obra debe hacerse y tenemos una lista de pistas aproximada. Tenemos nueva música. Solo necesitamos un acuerdo de distribución, y queremos que se haga antes de fin de año. Entonces podremos lanzarlo a principios del próximo año.”

Una palabras que secundan las que Dexter Holland, vocalista de la formación, ofreció a comienzos de año a Kerrang! en las que afirmaba: “Supongo que es punk rock, pero luego agregamos un par de canciones que no son lo que normalmente predecirías. Tenemos muchas cosas realmente rápidas, además de un par de cosas que realmente no esperarías de nosotros. Pero estoy muy, muy feliz con eso.”

Este futuro álbum, el décimo en la carrera de la banda californiana, llegará ocho años después de Days Go By, su último álbum de estudio publicado en el verano de 2012.

Hosting WordPress