Angel Olsen, nueva cabeza de cartel del Vida Festival 2020

Por Redacción EER 0

Angel Olsen al Vida Festival 2020

Los catalanes Manel también estarán en la próxima edición de la cita de Vilanova i la Geltrú.

El Vida Festival ha aprovechado este lunes semi festivo en algunas comunidades autónomas para sumar un nuevo cabeza de cartel a su séptima edición que se celebrará del 2 al 4 de julio. Tras anunciarse a Belle and Sebastian o Parcels, la cita de Vilanova i la Geltrú tendrá a la estadounidense Angel Olsen como uno de los nombres propios del cartel.

Olsen, que publicó el pasado mes de octubre su cuarto LP All Mirrors vía Jagjaguwar, se ha convertido por méritos propios en una de las voces imprescindibles del art-pop contemporáneo. Un disco, como define ella misma, que trata sobre nuestra parte más oscura, sobre mirarte al espejo y perdonar lo que ves. Una obra que en un primer momento se grabó bajo las órdenes del productor Michael Harris, pero que mutó en un proyecto más ambicioso que se regrabó con John Congleton como nuevo productor.

Pero esta no es la única incorporación que sufre el cartel del Vida Festival 2020, ya que como pudieron conocer los asistentes del último Secret VIDA donde actuó Manel, la formación catalana confirmó que estarán en la séptima edición del festival junto a Destroyer, Ferran Palau, Maria José Llergo y los ya nombrados Belle and Sebastian y Parcels.

Os recordamos que esta no será la única actuación que Angel Olsen ofrecerá en nuestro país el año que viene, ya que como sabemos desde el pasado verano, a finales de enero estará de gira por Madrid y Barcelona, y a la capital volverá también en julio para formar parte del cartel de la quinta edición del Mad Cool.

* 25 de enero: MADRID (Sala But) – entradas
* 26 de enero: BARCELONA (Sala Razzmatazz) – entradas
* 2-4 de julio: VILANOVA I LA GELTRÚ (Vida Festival) – entradas
* 8 de julio: MADRID (Mad Cool) – entradas

Angel Olsen al Vida Festival 2020

Web Hosting