Web Hosting

Metz vuelve al CanelaParty

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmaciones canelaparty 2020

Baiuca y Bronquio se incorporan al ambicioso cartel de este año

Ya lo estaban avisando desde la semana pasada. Las pistas nos hablaban de electrónica, de post punk, de noise, incluso de un revisión vanguardista del folklore. También nos decían que dos de las confirmaciones serían procedentes de nuestro país, mientras que las restantes eran canadiense, británica y estadounidense. ¿Quiénes serían las cinco nuevas confirmaciones del CanelaParty 2020?

Pues cinco propuestas que no dejan de redondear el cartel de este año: la electrónica representada por el enérgico ritmo Bronquio y el regreso ensoñador de Dan Deacon; la clase de Baiuca, que se ha ganado al público con su sabia combinación de tradición y modernidad; las prometedoras Ghum, que pisarán por primera vez España con su post-punk; y los demoledores Metz. Estos últimos han sido la gran sorpresa, pues hay una regla no escrita del Canela que es que no repiten grupos, pero estos maestros canadienses del noise vendrán por tercera vez a Málaga (después de 2013 y 2017).

Con estas nuevas confirmaciones, el CanelaParty 2020 plantea, una vez más, el pitote máximo. A veces te preguntas cómo pueden llegar a más y ya ves si lo consiguen. 23 bandas, pero el cartel aún no está cerrado. Queda una banda, que promete ser aún más, y que llegará la víspera de Reyes. Se abren las apuestas sobre qué más podemos pedirles al Canela.

Tras las promociones del Black Friday, se abre un nuevo cupo de abonos en wegow, de 150 unidades, al precio de 45€ más gastos. A partir del 5 de enero, subirá a 50€ más gastos.

confirmaciones canelaparty 2020

Web Hosting