Web Hosting

Nuevas confirmaciones del CanelaParty 2020… ¿cuál de los nombres destacamos?

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevas confirmaciones CanelaParty 2020

El nuevo cupo de abonos estará disponible hasta el 22 de noviembre

No exageramos si decimos que, desde que comenzó el otoño, llevamos pensando en quiénes serían las nuevas confirmaciones del CanelaParty 2020. ¿Quiénes se sumarían este año al pitote de esta nueva edición, que será del 5 al 8 de agosto? Ya teníamos a Carolina Durante. Evidentes y necesarios por su capacidad de exaltar al público. Pero ¿quiénes serían los siguientes? ¿Les harían sombra?

Puff, pues se lo han puesto complicado. Hoy mismo nos han dado diecisiete nombres que nos han dejado a la grey del Canela pensando cómo pueden superarse cada año. Sumando las nuevas confirmaciones del CanelaParty 2020, el cartel de la siguiente manera:

CALIFATO ¾ · CAMELLOS · CAROLINA DURANTE · CHAQUETA DE CHÁNDAL

THE COATHANGERS (USA) · DEERHOOF (USA) · LOS ESTANQUES · JONATHAN BREE (NZ)

KATE DAVIS (USA) · LYSISTRATA (FR) · LOS MANISES · MEDALLA · MELENAS

OMNI (USA) · PARQUESVR · RATA NEGRA · RAYO · LA TRINIDAD

Además nos han descubierto cómo será el diseño de este año, a cargo de Cristina Daura y Jabier Rodríguez.

Aún quedan nombres por conocer, pero no será la única novedad que nos espera. Según comentan, habrá un cambio muy importante en el formato, que nos desvelarán a su debido tiempo 😉

Los abonos están a la venta en wegow. Ahora mismo su precio es 40€ más gastos. Este cupo estará disponible hasta el 22 de noviembre, pero son unidades limitadas así que no deberías pensártelo mucho.

nuevas confirmaciones CanelaParty 2020

 

Web Hosting