Web Hosting

El Kristonfest 2020 cierra su cartel con Masters of Reality

Por Redacción EER 0

cartel Kristonfest 2020

Será el 9 de mayo, en la sala La Riviera

El inicio del mes de mayo en Madrid, a nivel musical, promete. Hace un par de meses, teníamos las primeras noticias del cartel del Kristonfest 2020. Dos grupos que suscitaron un revuelo de interés: por un lado, Swans, el contundente proyecto de Michael Gira, que está de vuelta con una formación completamente renovada; por otro, los míticos Corrosion of Conformity, que vuelven a liderar el cartel, tal y como hicieron en la primera edición.

Junto a ellos estarán Masters of Reality, un icono del rock californiano de finales de los ’80 y principios de los ’90. Múltiples bandas han declarado su admiración por el grupo de Chris Goss y tampoco es extraño: a sus letras  y su gusto con el rock progresivo de la década anterior, hay que sumarle que han contado entre sus filas con músicos de la talla de Josh Homme o Mark Lanegan.

Siguiendo en la clave desértica están Brant Bjork & Band, una referencia en el sonido stoner, que además fue batería de Kyuss y que cuenta con Sean Wheeler entre sus filas. Acaban de reeditar uno de sus mejores trabajos, Jalamanta (1999), así que vuelven a estar plenamente de actividad. Por último, nos encontramos a la suecas MaidaVale, que han actualizado y hecho suyas la psicodelia y el heavy-blues de procedencia sesentera. Su presencia en festivales como Sweden Rock, Desertfest, Freak Valley y Red Smoke Festival ha hecho que se ganen fama de ‘banda de directo’.

Aun con el cartel cerrado, el Kristonfest 2020 mantiene el precio que marcó desde el inicio: 45€ más gastos. Puedes hacerte con las entradas en wegow o en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa 4), con entradas diseñadas para la ocasión.

Kristonfest 2020

Web Hosting