“No pienses más”, el giro de ANTIFAN

Por Ana Rguez. Borrego 0

antifan no pienses más

El video lo ha dirigido Jean Lafleur, que ha trabajado en los últimos videos de Sen Senra

Hace un año, ANTIFAN nos sorprendía con “Mi Mundo”, y ahora lo hace con “No Pienses más”. Era un adelanto que nos dejaba claro que esta formación no tenía límites a la hora de crear. Ya nos sorprendía entonces con ese giro industrial de su sonido, teniendo en cuenta sus antecedentes: su primer disco Un daño (2017),  Agorazein, el colectivo del que también formaban parte C. Tangana y Sticky M.A… Puede ser una mala racha (Sonido Muchacho, 2019) nos sorprendía con su forma de entender la música urbana, oscura pero sugerente, pues sus letras contenían mensajes con bastante calado.

El sonido y el estilo de ANTIFAN es propio y así lo demuestra “No Pienses Más”. Un tema que se aproxima hacia el pop, pero que está muy lejos de temas felices y de los planteamientos facilones que solemos asociar con este estilo. Jerva, Isidro y Harto consiguen transmitir ese desencanto que realmente hay debajo de las apariencias. Aunque de primeras nos resulte agresivo, la sinceridad siempre es necesaria.

Con todo lo que nos han dado este año, no nos cabe duda de que queremos saber cómo va a ser su evolución.

No pienses más” de ANTIFAN llega con un video dirigido por Jean Lafleur, en el que lo absurdo y lo surrealista nos recuerdan extrañamente a lo que nos rodea.

Web Hosting