Mikal Cronin, entre las nuevas confirmaciones del Tomavistas 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmaciones Tomavistas 2020

León Benavente y El Columpio Asesino vuelven a la cabecera del festival madrileño

Las primeras confirmaciones del Tomavistas 2020 ya prometían, pero contando con la fiebre de nombres que hemos tenido la semana pasada necesitábamos saber más sobre lo que nos encontraríamos en el parque Tierno Galván. Pero no se han hecho esperar: ayer ya nos decían que estuviéramos atentos desde bien temprano y que sintonizáramos el programa de Radio 3 ‘Hoy Empieza Todo’.

La sofisticada y concienciada electrónica Austra y la frescura y juventud pop del noruego-chileno Boy Pablo encabezan los nombres internacionales, entre los que está Mikal Cronin. Un habitual de las infinitas creaciones de Ty Segall, que más de uno reclamaba que volviera al primer plano musical: este año ha publicado su cuarto disco, Seeker (Merge, 2019), así que ya se hacía necesario que lo presentara en directo. También tendremos a Las Ligas Menores, que son siempre necesarios en directo con su feliz sencillez.

Entre los grupos procedentes de nuestro país hay dos ya clásico del festival, dos nombres que atraen a un abultado número de seguidores: León Benavente y El Columpio Asesino. Junto a ellos también estarán Sen Senra, que está llamado a renovar el pop con su nuevo trabajo Sensaciones (Sonido Muchacho, 2019), Biznaga, que tienen que estar a punto de publicar nuevo trabajo (las visitas a La Mina les delatan ;)), Chaqueta de Chándal, que estamos seguros de que van a ir ganando adeptos con su acidez entre punk y yeyé, y Side Chick, puro espectáculo, que ya estuvieron con ellos en el escenario que tuvieron en el Monkey Week.

Aún con las confirmaciones que acaban de anunciar para el Tomavistas 2020, el precio de momento no ha subido. Los abonos cuestan ahora mismo 75€ más gastos y se mantendrá hasta el miércoles 11 de diciembre o hasta que se agote ese cupo. Puedes comprarlo en la propia web del festival.

confirmaciones Tomavistas 2020

Web Hosting