“Forget Me Now”, nuevo adelanto del próximo disco de Poliça

Por Ana Rguez. Borrego 0

lo nuevo de Poliça

Su nuevo disco saldrá el 31 de enero

Seguimos expectantes la vuelta de Poliça a la actualidad musical. Después de compartir “Driving”, el primer adelanto de When We Stay Alive (2020), Poliça comparte “Forget Me Now”. Un segundo single del que habla asi Channy Leaneagh:

“Forget me Now” es desahogarse. Es sobre reconocer el patrón de escoger a gente que no puede quererte como te gustaría que te quisieran. Sigue siendo muy agradecido, contando bendiciones día y noche; pero no confundas estar en paz con ser un imitador.

Creo que escribí estas palabras mientras la nieve caía este invierno. ¿Cómo va? Elige un mentiroso una vez y eso es culpa del mentiroso; elige un mentiroso tres veces y es que quizás me gustan los mentirosos. Todas las canciones son sobre mí y ninguna lo es; este no es un extracto de mi diario, pero lo ha sido muchas veces.

Producido por Ryan Olson, productor y confundador de Poliça, y mezclado por Jim Eno (Spoon), When We Stay Alive nos devuelve a este grupo, desde un punto de vista más intimista. Si en los anteriores trabajos hablaban de sus relaciones con el mundo, en esta ocasión cambian el enfoque y tratan de reestructurarse a uno mismo. De hecho, el título se refiere a la capacidad de los seres humanos de seguir adelante, más allá de las experiencias  buenas y malas, y de las fuerzas con las que nos encontramos en cada momento.

Lo nuevo de Poliça se va materializando. La posibilidad de hacernos con el disco en preventa se suma a la gira internacional, que pasará por dos ciudades españolas:

*3 marzo: BARCELONA (La Nau)
*4 marzo: MADRID (Caracol)

Las entradas están a la venta en Live Nation y Ticketmaster. Las entradas cuestan 26€ más gastos.

Web Hosting