Pet Shop Boys, cabeza de cartel del Mallorca Live 2020

Por Redacción EER 0

Pet Shop Boys Mallorca Live

Monarchy, Shinova o Miss Caffeina también estarán en el festival.

El Mallorca Live 2020 ya tiene su gran nombre. El dúo británico Pet Shop Boys, formado por Neil Tennant y Chris Lowe, será el gran atractivo de una edición que se celebrará del 14 al 16 de mayo.

Con más de treinta años de carrera, Pet Shop Boys ha conseguido colocar cuarenta y dos singles en el Top 30 del Reino Unido, incluyendo veintidós Top 10 y cuatro números uno. Un grupo que ha engrandecido el pop electrónico y que nos ha regalado un sinfín de clásicos imborrables: desde “West End Girls” o “Suburbia” incluidos en su debut Please de 1986, pasando por “It’s a sin”, “Always on my mind”, “Go West”, “New York City Boy”, “Domino Dancing” o “Rent”. Y es que a pesar de publicar nuevo disco, Hotspot, el próximo 24 de enero, los londinenses aterrizarán por primera vez en Mallorca para presentar su gira Dreamworld: The Greatest Hits Live, en la que precisamente regalarán a sus seguidores lo mejor de su carrera.

Pero no solamente de Pet Shop Boys se nutre el cartel de la cita de Calvià, ya que sus compatriotas Monarchy también formarán parte de un cartel que ya nos presenta su división por días y al que también sumamos bandas nacionales como Miss Caffeina o Shinova entre otras. Artistas que se suman a los Crystal Fighters, Michael Kiwanuka, Miles Kane o Kate Tempest ya anunciados con anterioridad.

La electrónica tendrá su peso específico en el festival gracias al Trópic Stage, un escenario por donde pasarán nombres como Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Red Axes, Cooper Saver o Frink entre otros.

Cartel del Mallorca Live 2020

Pet Shop Boys Mallorca LiveA través de la web del festival se pueden comprar abonos de tres días como de dos. Su precio es de 90 euros más gastos para las tres jornadas, mientras que el pase de viernes y sábado cuesta 75 euros más gastos.

Web Hosting