Hosting WordPress

Queen anuncia dos conciertos en Madrid en 2020

Por Redacción EER 0

Queen en Madrid en 2020

Serán las únicas citas en nuestro país dentro de la gira Rhapsody.

Que el fenómeno de Queen sigue aún vigente a pesar de la irreparable pérdida de Freddy Mercury es algo que está a la vista de todos gracias a la película Bohemian Rhapsody, convertida ya en la película biográfica musical más vista de todos los tiempos y la más vendida del 2019 en el Reino Unido.

Con Adam Lambert ejerciendo de frontman desde 2012, junto Brian May y Roger Taylor (miembros que quedan en activo de la mítica formación británica), la formación titular la completan Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren en la percusión.

Se trata de las primeras fechas en Europa desde el boom de la película; una gira que arrancará el 24 de mayo en Italia y finalizará a comienzos de julio con dos noches consecutivas (7 y 8 de julio) en el Wizink Center de Madrid. Dos únicas paradas en España dentro de la gira Rhapsody para disfrutar de un nuevo montaje audiovisual que ha recibido estupendas críticas y de los temas que han marcado a toda una generación.

Las entradas anticipadas de estos conciertos de Queen en Madrid junto a Adam Lambert ya están a la venta en Live Nation,  la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Hosting WordPress