“Vantablack”, el adelanto de lo nuevo de Erik Urano

Por Ana Rguez. Borrego 0

Aún estamos pendientes de saber la fecha de publicación de su nuevo disco

Llevábamos meses esperando nuevas noticias de Erik Urano. En septiembre nos enterábamos de su incorporación a Sonido Muchacho, pero queríamos más. Nada extraño, pues es una figura más que destacada dentro del rap en español. Su pasado con los Urano Players, referente de artistas como C.Tangana, Alizzz o Agorazein, el reconocimiento de la crítica… Ha llegado la hora de que su nombre sea aún más relevante.

La respuesta es “Vantablack“, un oscuro tema que nos lleva a cuestionar lo que nos rodea. Las noticias, la sociedad, nuestra percepción sobre nosotros mismos… el presente se convierten es un desasosegante escenario distópico. De hecho, el arte que ha desarrollado Juan Carlos Quindos, tanto en las imágenes como en el vídeo, es todo un homenaje a Akira, la celebrada obra de Katsuhiro Otomo, que nunca pierde atractivo. De hecho, está a punto de ser reeditado con su 30º aniversario.

Erik Urano

El adelanto de “Vantablack” se ha publicado en una edición de 7”, acompañado de su clásico “Molecular”. Ambas canciones estarán en su nuevo disco, que aún no tiene fecha, pero que promete. Que Harto Rodríguez esté detrás de la grabación, mezcla y masterización promete.

Por ahora, Erik Urano está confirmado en el BBK Live 2020, pero esperamos que sume bastantes más fechas cuando se descubra su nuevo trabajo al completo.

Web Hosting