Woodkid volverá en 2020

Por Ignacio Sánchez 0

Woodkid volverá en 2020

El francés ha confirmado su presencia en el festival Jardins de Pedralbes.

El francés Yoann Lemoine, más conocido por su proyecto musical Woodkid, nos ha dado una alegría de las grandes al anunciar que el año que viene publicará un nuevo disco.

Han pasado ya seis años desde que viera la luz su sobresaliente debut The Golden Age, un trabajo que lo puso en el punto de mira de medio mundo y cuya continuación ha tardado más de lo esperado. Ha sido a través de sus redes sociales donde Yoann ha confirmado que en el 2020 podremos escuchar el segundo disco de Woodkid; un trabajo en el que ha estado trabajando en secreto los últimos cinco años, al igual que en su correspondiente nueva gira.

Este regreso tan esperado viene arropado por un tráiler que solo hace sino ponernos los dientes largos. ¿Qué sorpresas nos deparará la nueva aventura del francés? ¿Estará a la altura de la expectativas? Por suerte el año que viene podremos verlo en nuestro país, por el momento con una fecha confirmada. Será el martes 7 de julio en Barcelona dentro de la programación del festival Jardins Pedralbes. Las entradas para este concierto saldrán a la venta este mismo miércoles 18 de diciembre a través de la web del festival.