Él Mató a un Policía Motorizado, entre lo más notable en la agenda de conciertos de febrero 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

Agenda de conciertos de febrero 2020

Agenda de conciertos de febrero 2020

Al igual que otros años, febrero se presenta intensito. Giras internacionales, conciertos de presentación… hasta un festival, pues a mediados de mes será el Cara·B en Barcelona, en el que estarán Los Punsetes, Cariño, Erik Urano, Deva o Pony Bravo, entre otros. O el triple sold out de Califato 3/4, que llega ya la próxima semana: todo un hito, pues a finales del año pasado publicaban su disco de debut y ya marcaron la diferencia situándose entre lo mejor de año.

Pero si tenemos que hablar de un gran protagonista de este mes es Él Mató a un Policía Motorizado. Hace dos meses, los argentinos anunciaron diez fechas en nuestro país y han colgado el cartel de “no hay entradas” en más de una ciudad. Tanto, que en Madrid harán doblete.

También será extensa la gira de Asmâa Hamzaoui & Bnat Timbouktou, la maestra del guembri, un instrumento ancestral que recuerda al bajo. Una cita indispensable pues es la ocasión perfecta para descubrir la vinculación entre el folklore magrebí y el jazz, el blues…

También tendremos a Micah P Hinson, Ride, Big Thief, Fat White Family, (Sandy) Alex G… más unos clásicos Protex, que nos llevarán al punk y al power pop de finales de los 70 y una seria promesa del dream pop como es Twen.

Un mes lleno de estilos, personalidades, propuestas… Os dejamos con la agenda de conciertos de febrero 2020 al detalle:

Web Hosting