Ash lanza nuevo tema: “Darkest Hour Of The Night”

Por El Último de la Fila 0

Ash lanza nuevo tema: Darkest Hour Of The Night

El grupo estará de gira por España a finales de marzo.

Cuando queda menos de un mes (saldrá el 14 de febrero) para que los norirlandeses Ash publiquen su nuevo recopilatorio, Teenage Wildlife, la banda nos deja escuchar uno de los temas nuevos que encontraremos en él: “Darkest Hour Of The Night”.

Se trata de una canción escrita por el cantante y guitarrista Tim Wheeler y grabada el año pasado en los Atomic Heart Studios en Nueva York, contando con la colaboración de la banda estadounidense Rubblebucket con sus vientos.

“Girl From Mars”, “Burn Baby Burn”, “A Life Less Ordinary”, “Goldfinger”, “Kung Fu”, “Oh Yeah” o “Envy” serán algunos de los hits que encontraremos en este disco con el que el trío quiere celebrar sus 25 años de carrera.

Ash – “Darkest Hour Of The Night”

Gira de Ash en España

Como ya os contamos hace un par de meses, Ash estará de gira por España para repasar su extensa carrera. Cuatro ciudades son las agraciadas con su potente directo.

* 31 de marzo: BARCELONA (Razzmatazz 2)
* 1 de abril: BILBAO (Kafe Antzokia)
* 2 de abril: MADRID (Joy Eslava)
* 5 de abril: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Capitol)

Las entradas anticipadas para los conciertos de Barcelona, Bilbao y Madrid siguen a la venta a través de livenation.es y ticketmaster.es, mientras que las entradas del concierto de Santiago de Compostela lo están a través de ataquilla.com. Su precio será de 25 euros más gastos.

Web Hosting