Idles, la gran confirmación del CanelaParty 2020
Por 5 enero, 2020 13:010


La sana ambición del festival malagueño sorprende un año más con su cartel
No podemos decir que era un secreto a voces porque no es así. Era una petición a voces. Desde que el año pasado acabara el Canela, siempre mencionaba alguien que molaría que Idles estuviera en el cartel del próximo año; cuando hacían encuestas abiertas en el evento de Facebook era el nombre que lideraba las apuestas. Después de las últimas confirmaciones, se sucedieron las publicaciones en las que nos recordaban que hoy día 5 de enero, víspera de Reyes, descubriríamos al cabeza de cartel. Hacíamos cálculos mentales pensando en las giras próximas por las fechas y el lugar. ¿Fuzz? No, no podía ser porque iba a ser su única fecha en España. Ya está: Idles estarán en el CanelaParty 2020.
Con esto ya no sabemos qué esperar el próximo año. Cada edición es más que la anterior y ya en esta han dado un gran paso respecto a las anteriores. Mantienen el comienzo el miércoles, como ya hicieran el año pasado (con acceso gratuito con invitación), el Mini Canela pasará al jueves, que seguirá siendo gratuito y para todos los públicos, y el viernes y el sábado serán al aire libre, como ya pasara hace unos años, en la Plaza de Toros de Torremolinos, que ha sido rebautizada como Plaza de Pogos. Más adelante publicaremos detalles de cada jornada (situación, horario, line-up, transporte…), para que nos preparemos para el Gran Pitote.
De momento, aún con la confirmación de Idles en el CanelaParty 2020, los precios se mantienen hasta el 27 de enero o hasta acabar con los cupos que están ahora mismo a la venta en wegow: abonos a 50€ más gastos y packs de 4 abonos a 175€ más gatos, que están volando. Más adelante saldrán las entradas por días.