Los Enemigos estarán en el WARM UP Estrella de Levante 2020

Por Redacción EER 0

Los Enemigos estarán en el WARM UP Estrella de Levante 2020

Triángulo de Amor Bizarro y Cala Vento también se suman al festival murciano.

Tras las vacaciones el WARM UP Estrella de Levante vuelve a la rutina de confirmar artistas que estarán en Murcia los días 1 y 2 de mayo. En esta ocasión se trata de una tanda pequeña, solo seis nombres, de carácter nacional encabezada por Los Enemigos. Será una estupenda oportunidad para ver cómo suena en directo el décimo álbum de estudio de Josele Santiago y compañía que verá la luz muy pronto.

Ana Fernández, aka La Bien Querida, aterrizará también en La Fica para presentar Brujería, su nuevo trabajo y uno de los mejores del 2019 para nuestra redacción. Los granadinos Niños Mutantes que lanzarán en marzo Ventanas, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro de los que también esperamos nuevo disco este año, Cala Vento en estado de gracias con Balanceo, y los locales Pájara Rey completan esta nueva ronda de confirmaciones.

El WARM UP Estrella de Levante 2020 sigue así ensanchando un cartel que viene capitalizado por Kraftwerk y Hot Chip, y que este año tendrá una estupenda jornada de bienvenida (jueves 30 de abril) con Leiva o La Habitación Roja entre otros grupos.

A través de su web se pueden comprar los abonos de dos días a un precio de 48 euros más gastos hasta esta noche a las 23:59h. Además, al adquirir el abono es posible adquirir la entrada para la jornada de bienvenida del festival por tan solo 20 euros.

Cartel del Warm Up Estrella Levante 2020

Web Hosting