Placebo firman con SO Recordings

Por Ignacio Sánchez 0

Placebo firman con SO Recordings

Su nuevo disco podría salir este año.

A través de su perfil en Twitter hemos conocido que Placebo han dado un paso más para publicar un nuevo disco. El ahora proyecto de Brian Molko y Stefan Olsdal, tras la salida del batería Steve Forrest en 2015, no publicaba un disco desde que en septiembre de 2013 viera la luz Loud Like Love, aunque en 2016 lanzaron el EP Life’s What You Make It con algunas versiones y el single “Jesus’ Son”.

A pesar de no ser muy prolíficos en los últimos años regalando nueva música a sus seguidores, eso no les ha impedido girar con cierta asiduidad, visitando España en varias ocasiones, la última en 2017 con motivo de sus 20 años de carrera.

Pues bien, según lo publicado parece que el 8º álbum de estudio de los británicos está a la vuelta de la esquina y lo hará a través del sello SO Recordings, donde militan bandas como Enter Shikari, Band of Skulls o Deaf Havana entre otras. Solo es cuestión de tiempo, esperemos que poco, el tener noticias frescas sobre el nuevo material.

Fechas de Placebo en España

Molko y Olsdal estarán este próximo verano girando por Europa y en nuestro país harán nada más y nada menos que tres paradas. El Cruïlla de Barcelona, el Mad Cool de Madrid y el BBK Live de Bilbao serán los festivales que puedan disfrutar de su directo.

* 3 de julio: BARCELONA (Cruïlla)
* 8 de julio: MADRID (Mad Cool)
* 9 de julio: BILBAO (BBK Live)

Foto de portada: Twitter de Placebo.