Tame Impala presenta “Lost In Yesterday”

Por El Último de la Fila 0

Tame Impala presenta Lost In Yesterday

Su cuarto álbum se publicará el próximo 14 de febrero.

En este 2020 que acabamos de estrenar tendremos al fin el regreso de Tame Impala. El proyecto ahora en solitario de Kevin Parker ya anunció el pasado otoño el lanzamiento de The Slow Rush, su cuarto trabajo de estudio donde el propio Parker se ha encargado de la grabación, producción y mezcla.

Después de habernos dejado escuchar “Borderline”, “It Might Be Time” y “Posthumous Forgiveness“, ahora el australiano nos presenta “Lost In Yesterday” donde Parker “bucea por lo adictivo de la nostalgia a través de los bucles de este tema ‘disco’. Analizando la distorsión que se genera con el tiempo en la memoria, el australiano se da cuenta de que los tiempos más insulsos pueden adquirir un tinte colorido cuando los vemos por el retrovisor”.

Con este nuevo trabajo Tame Impala volverá a la primera línea tras un largo periodo de maduración (su último disco Currents se publicó en 2015). Un tiempo en el que la banda australiana, eso sí, no ha parado de tocar en medio mundo siendo cabeza de cartel de citas tan importantes como Coachella, Primavera Sound, Lollapalooza, ACL o Mad Cool.

Tame Impala – “Lost In Yesterday”

Foto de portada por Neil Krug.

Web Hosting