Tame Impala confirma al fin su nuevo disco: The Slow Rush

Por Ignacio Sánchez 0

Tame Impala The Slow Rush

“It Might Be Time” es el nuevo single de The Slow Rush.

El parto del nuevo disco de Tame Impala podría decirse que va a ser más largo que el de una burra; y es que ya han pasado cuatro largos años desde que Kevin Parker publicase Currents (Interscope, 2015). En todo este tiempo el músico australiano y su banda no han parado de tocar (en 2018 estuvieron en el Mad Cool y este año en el Primavera Sound, por citar algunos shows), y aunque se ha hablado mucho sobre su nuevo material con los lanzamientos de “Patience” o “Bordeline” a comienzos de este año, no es hasta ahora cuando se puede confirmar que a comienzos de 2020 tendremos ya sí, nuevo disco de Tame Impala.

The Slow Rush es el título fijado para este álbum que verá la luz el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, a través de Caroline International. Un trabajo donde Parker lo ha hecho todo: los doce temas que formarán parte de él han sido grabados, producidos y mezclados por él mismo a camino entre Los Ángeles y el estudio del propio Kevin Parker en Fremantle, Australia, donde reside.

Según Parker en The Slow Rush “muchas de las canciones hablan del paso del tiempo, de ver pasar tu vida como destellos ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida desde un determinado punto. He sido barrido por esa noción del paso del tiempo. Hay algo muy embriagador en ello.” De esta idea sale la portada del disco, creada junto al fotógrafo Neil Krug, donde se intenta recoger cómo la humanidad entera es devorada por la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos.

De los doce temas que formarán parte del álbum (la citada “Bordeline” sí entra, pero no así “Patience”) Parker nos deja escuchar su segundo adelanto: “It Might Be Time”. Una bomba psicodélica marca de la casa que activa las ganas de escuchar al fin un nuevo trabajo de Tame Impala.

Tame Impala – “It Might Be Time”

Los fans más ansiosos pueden reservar ya The Slow Rush a través de la web de Tame Impala, recibiendo los dos adelantos publicados todos los pre-orders digitales.

Web Hosting