Últimas confirmaciones del Esmorga Fest 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmaciones esmorga 2020

El festival gallego está a punto de repetir el sold out de la edición pasada

Con cada remesa de confirmaciones, el Esmorga no deja de hacer honor a su nombre. El 13 y el 14 de marzo Sarria se convertirá en un epicentro musical más que notable, pues no dejan de confirmar su gusto y cabeza a la hora de crear un cartel contundente y con personalidad, en el que se compensan diferentes estilos de manera más que atinada.

La semana pasada conocíamos dos nuevas confirmaciones del Esmorga Fest 2020. Dos de los grupos que más darán que hablar este año, de la mano de Jägermusic: la constante evolución sonora de La Trinidad, desde el garage hasta las proximidades del pop, y Uniforms, con su interesante estilo a la hora de abordar el dream pop y el shoegaze. Pero no nos hemos quedado ahí. Hoy nos han descubierto una de sus señas de identidad, su interés por promover (y descubrirnos) nuevos proyectos música hecha en Galicia: los afortunados serán The Fingers, que están de vuelta con su interesante forma de entender la música de los 90 tras su parón de 7 años, y Trifulca, el nuevo proyecto de Carlos Gómez y Guillermo Cavero, en el que se sumergirán de lleno en la electrónica.

¿Qué más quedará por confirmar? ¿Faltará Pálida, el Shellac del festival? Sea como sea, lo que está claro es que con cada tanda de confirmaciones les está quedando un cartel del Esmorga Fest 2020 al que no le falta detalle:

Los Punsetes · Yawners · Cariño
Moon Duo · It It Anita · Modern Nature
Pony Bravo · Aliment · Niña Coyote eta Chico Tornado · Atención Tsunami
Viva Belgrado · Le Temps du Loup · Boïra
Møura · La Trinidad · Uniforms
Trifulca · The Fingers

Parece que este año volverán a colgar el cartel de “no hay entradas”, puesto que además mantienen el precio de sus abonos de dos días: 35 € más gastos, que puedes comprar a traves de su web,  o en Sarria, en Adarve y Xarope.

Web Hosting