Wilco encabezan el 4ever Valencia Fest 2020

Por Redacción EER 0

Wilco encabezan el 4ever Valencia Fest 2020

El festival volverá a contar con dos días de conciertos.

Por tercer año consecutivo la ciudad de Valencia acogerá una nueva edición del 4ever Valencia Fest. En esta ocasión el evento volverá a contar, como en su primera edición, con dos días (viernes 26 y sábado 27 de junio) después de que el año pasado solamente se celebrara durante una jornada, y además cambia de localización, mudándose a la Plaza de Toros de Valencia, un recinto más cómodo y céntrico que, además, permitirá tener miles de localidades de asiento.

De nuevo la cita valenciana vuelve a apostar por bandas de sobrado prestigio para encabezar su cartel que, en la parte baja, se completará por bandas locales que conoceremos en las próximas semanas. Los estadounidenses Wilco, que actuarán por primera vez en la capital valenciana, son la gran apuesta de esta edición. Nueva oportunidad de disfrutar de los temas de Ode to Joy en nuestro país, amén de los grandes clásicos que Jeff Tweedy y sus compañeros han creado durante las últimas décadas. Si los de Chicago encabezarán la jornada del sábado, ese lugar el viernes lo ocupan los británicos OMD celebrando 40 años de carrera donde han parido canciones imborrables como “Enola Gay”, “Souvenir” o “Joan of Arc”.

Los segundos espadas del cartel recaen en otros clásicos de la escena británica como The Stranglers, Madness o Marc Almond. Si quieres volver a vibrar en directo con canciones como “Golden Brown”, “One Step Beyond” o “Tainted Love” el 4ever Valencia Fest es tu cita. Pero por si no fuera poco la clase de Quique González también hará acto de presencia.

Cartel del 4ever Valencia Fest 2020

Viernes 26 de junio
OMD
The Stranglers
Marc Almond
(banda local por anunciar)

Sábado 27 de junio
Wilco
Quique González
Madness
(banda local por anunciar)

Las entradas para el 4ever Valencia Fest 2020 se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10.00 de la mañana a través de su web.

Foto de portada: Wilco por Annabel Mehran.

Web Hosting