La Plata, última incorporación del 4ever Valencia Fest

Por Redacción EER 0

La Plata en el 4ever Valencia Fest

Con ellos se cierra el cartel de esta segunda edición

Tras las confirmaciones de Tears for Fears, Keane y Los Planetas, nos quedaba por saber cómo quedaría el cartel del 4ever Valencia Fest. ¿Quiénes serían los últimos? La Plata, un fantástico contrapunto frente a los otros grupos veteranos. En tan sólo tres años, con un primer disco como Desorden (Sonido Muchacho, 2018) que se colocó entre lo mejor del año pasado, han dejado de ser un grupo emergente para ser una apuesta segura, con un directo impecable de canciones con personalidad propia.

De esta manera, La Marina de València, el próximo 21 de julio se llenará de música para un público de lo más heterogéneo, tanto de edades como de gustos. Porque se va desde los míticos Tears for Fears, que vuelven a nuestro país después de 20 años, con canciones como “Shout” o “Everybody wants to rule the world” que se han convertido en verdaderos himnos, hasta un joven grupo como La Plata, que deja claro que la buena música va más allá de las generaciones. Entre ambos “extremos” estarán Keane, que marcaron el cambio de siglo con su peculiar forma de incorporar el piano al rock, y Los Planetas, todo un estandarte que ha marcado la evolución musical de las últimas décadas en España.

Quizás parece que son pocos grupos para un festival de un solo día pero eso tendrá una ventaja: podrán tocar un setlist completo de gira, sin tener que adaptar su duración.

Podéis comprar las entradas del 4ever Valencia Fest 2019 en su propia web y en Ticketmaster. La entrada general cuesta 60 € y la VIP 90€, más gastos.

Web Hosting