Ya está aquí el cartel del Coachella 2020

Por Redacción EER 0

Ya está aquí el cartel del Coachella 2020

Rage Against the Machine serán unos de sus atractivos.

Como cada principio de año el festival estadounidense Coachella acaba de anunciar el cartel de su próxima edición que se celebrará durante dos fines de semanas: del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. Dos fines de semana consecutivos en los que podremos disfrutar del sonada regreso de Rage Against the Machine, Frank Ocean o Travis Scott.

Tres grandes nombres que se ven respaldados por otras estrellas como Lana del Rey, Charli XCX, FKA twigs, Thom Yorke, Calvin Harris o Disclosure. Como siempre el hip hop ocupa un gran hueco del cartel con artistas como Run the Jewels, que este año lanzarán su esperado cuarto LP, BROCKHAMPTON, Lil Uzi Vert, Slowthai o 21 Savage entre otros.

Nombres de sobra conocidos como Hot Chip, Idles, King Gizzard & The Lizard Wizard, Sleaford Mods, Anna Calvi, Princess Nokia o Mika también estarán en el Coachella 2020, que en esta edición contará con la presencia de nombres españoles como Cariño o el productor barcelonés Paco Osuna.

Si has pensado ahora que quieres cruzar el charlo para disfrutar de este festival debes saber que los abonos para el primer fin de semana ya están agotados, pero los del segundo fin de semana estarán disponibles a partir del 6 de enero a través de la web del festival.

Cartel del Coachella 2020

Web Hosting