¿Vuelven Rage Against The Machine?

Por El Último de la Fila 0

Vuelven Rage Against The Machine

Serían uno de los grandes reclamos del Coachella 2020.

No es el Día de los Santos Inocentes, así que tendremos que tomarnos en serio la noticia que está revolucionando internet desde hace un par de horas. Rage Against The Machine podrían volver a juntarse en un escenario según confirman Forbes y otros medios norteamericanos a raíz de una publicación que una cuenta de Instagram ha colgado hace doce horas. En ella aparece, bajo el nombre de la banda californiana, una foto de las revueltas de Chile de estas semanas junto a 5 fechas de conciertos, dos de ellas coinciden con la próxima edición del festival Coachella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el

De concretarse esta noticia supondría la reunión de Zach de la Rocha con su compañeros Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford, quienes en 2016 formaron junto a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill el proyecto Prophets Of Rage, que en un primer momento vivían de las rentas de los Rage, pero que con el paso del tiempo fue creando nueva música. Una reunión que sería la segunda en su carrera tras la realizada en 2007 y que los tuvo en activo hasta el 2011 y gracias a la cual los tuvimos tocando en nuestro país: Rock in Rio 2010 o Electric Weekend 2008.

Esta segunda reunión guardaría una cierta semejanza con la primera, y es que ambas coinciden en celebrarse antes de unas elecciones generales en Estados Unidos, en este caso con el “miedo” de un nuevo mandato de Donald Trump.

De cerrarse, ¿volveríamos a verlos en nuestro país? ¿El haber actuado este pasado verano Prophets of Rage en el Mad Cool ayudaría? Por el momento nos quedamos con sus cinco fechas “confirmadas”.

Fechas de Rage Against The Machine

* 26 de marzo: El Paso, Texas
* 28 de marzo: Las Cruces, Nuevo México
* 30 de marzo: Phoenix, Arizona
* 10 de abril: Indio, California (Coachella Music Festival)
* 17 de abril: Indio, California (Coachella Music Festival)

Web Hosting