El festival Río Babel 2020 anuncia su cartel

Por Redacción EER 0

Río Babel 2020

Juanes, C.Tangana o Die Antwoord entre sus nuevas confirmaciones.

La cuarta edición del festival Río Babel ya tiene cartel con el que presumir. El festival madrileño, que se celebrará en el recinto de IFEMA del 2 al 4 de julio, vuelve a apostar por la mezcla de estilos y sonidos para atraer al público.

Tres jornadas que estarán encabezadas por Juanes, C. Tangana presentando su nuevo disco, y los sudafricanos Die Antwoord, dejando bien clara esta mezcla musical que también se perfila en el resto de artistas, aunque cada día intente tener una cierta uniformidad.

Así, el jueves 2 además del colombiano Juanes se pasarán por el recinto El Kanka, Carlos Sadness o Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez (exvocalista de La Raíz). El viernes 3 será el destinado para los amantes de los sonidos urbanos y de baile con Bad Gyal, en su única fecha en Madrid, Locoplaya o los belgas 2manydjs, mientras que el sábado 4 estará enfocado para los fans del rap, cumbia o reggae con Residente, también única fecha en la capital como la de Die Antwoord, Rayden o Caravan Palace entre otros.

Además de presumir de cartel, el Río Babel 2020 anuncia que contará con parking propio para más de 15.000 vehículos y una excelente comunicación por transporte público, y que además estrenarán una nueva zona premium con zona ajardinada y un palco propio para ver los conciertos de manera preferente, parking reservado, accesos y recuerdos exclusivos o consumiciones de bienvenida. Todo para ofrecer una experiencia única.

A través de la web del festival se pueden comprar tanto abonos de tres días (65 euros más gastos), como de dos días a elegir (50 euros más gastos), como entradas de días sueltos (entre 25 o 30 euros más gastos).

Cartel del Río Babel 2020

Web Hosting