Web Hosting

Pablo Sánchez (La Raíz) anuncia nuevo proyecto: Ciudad Jara

Por Alejandro Teiga Robles 0

Pablo Sánchez (La Raíz) anuncia nuevo proyecto: Ciudad Jara

El ex vocalista de La Raíz anuncia su nueva banda Ciudad Jara.

Tras meses de incertidumbre y dejándonos pequeñas pistas por sus diferentes redes sociales, ayer Pablo Sánchez cambiaba el nombre de sus redes sociales por Ciudad Jara. Tras esto aparecía una publicación donde anunciaba que este sería su próximo proyecto.



Ciudad Jara será una banda que lanzará su primer disco a principios de 2020, y que comenzará su gira ese mismo año. El disco ha sido grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), y bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James. En él Pablo y su banda han creado una docena de canciones, según ha indicado a través de diferentes medios.

El disco, según el propio Pablo, lleva más de un año cultivándose. En él se mezclará la poesía, la sátira y crítica social, las canciones populares y los sentimientos del propio cantautor. En cuanto al estilo del proyecto, Pablo nos cuenta que habrá toques de rock, rap, pop o incluso country y funk.

Así, tras el parón indefinido que La Raíz anunciaron a finales de 2018, son ya dos los proyectos que han surgido de él: este del que os hablamos y Nativa, formado por Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-K” y Julio Maloa.

Esperamos mucho de este proyecto y lo seguiremos de cerca. ¿En qué festival bailaremos el próximo año con Ciudad Jara?

Web Hosting