Hinds anuncian The Prettiest Curse, nuevo disco, para abril

Por El Último de la Fila 0

Hinds anuncian The Prettiest Curse, nuevo disco, para abril

Su nuevo trabajo verá la luz el 3 de abril a través del sello británico Lucky Number.

Dos años después de I Don’t Run la banda madrileña anuncia la publicación de un nuevo disco, el tercero de su carrera. The Prettiest Curse será el título que lleve este álbum de Hinds que ha contado con la producción de la estadounidense Jennifer Decilveo (Bat for Lashes, Beth Ditto, Albert Hammond Jr., Anne-Marie o The Wombats, entre otros) y que supone, según la nota de prensa, un salto cualitativo en el sonido de la banda.

Un trabajo que contará con diez nuevos temas entre los que encontraremos “Riding Solo”, el single que publicaron a finales del año pasado, o “Good Bad Times”, su nuevo single cuyo videoclip viene con la firma de está realizado por Jean LaFleur (Sen Senra, Sticky M.A., Clutchill o $amuraï). Además de lo peculiar del sonido y la estética, si afinamos el oído nos daremos cuenta que algunas estrofas están cantadas en un español que se mezcla con el tradicional inglés que han venido usando.

Aunque en un principio se anunció su fichaje por Sonido Muchacho, será finalmente en el sello Lucky Number donde se publicará este disco el próximo 3 de abril. Un disco con el que el cuarteto ya ha anunciado una extensa gira por tierras europeas y norteamericanas. Para verlas en España tendremos al verano: primero en el Conexión Valladolid de la capital castellano leonesa, y posteriormente en el Mad Cool de Madrid o el FIB.

Hinds – The Prettiest Curse

1. Good Bad Times
2. Just Like Kids (Miau)
3. Riding Solo
4. Boy
5. Come Back And Love Me <3
6. Burn
7. Take Me Back
8. The Play
9. Waiting For You
10. This Moment Forever

 

Hinds – “Good Bad Times”

Foto de portada por Andrea Savall.

Web Hosting