La gira de Pony Bravo sigue su camino

Por El Último de la Fila 0

La gira de Pony Bravo sigue su camino

Este jueves estarán actuando en Madrid.

Hace ya un año que los sevillanos Pony Bravo publicaron su cuarto álbum Gurú (Telegrama, 2019), un disco que ponía fin a una sequía de seis años (De Palmas y Cacería salió en 2013) y con el que el cuarteto sigue en la carretera en este 2020, pero a su ritmo, sin estrés.

Después de cerrar el año en su tierra y estar algunas semanas descansando, los Pony se subieron a la furgoneta para actuar el pasado 15 de febrero en el festival Cara B de Barcelona y esta semana volverán a cogerla para llegar hasta la capital, ciudad que el año pasado visitaron junto a sus paisanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y los catalanes Cheeto’s Magazine, dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

A mediados de marzo tocará subir al norte con tres citas consecutivas: dos en el País Vasco (San Sebastián y Gernika) y la tercera en la estupenda nueva edición del festival Esmorga en la localidad lucense de Sarriá. Para el 21 de marzo tocará conducir hasta Zaragoza para actuar en la novena edición del Slap Indoor junto a Guadalupe Plata, entre otros artistas.

Próximos conciertos de la gira de Pony Bravo

* 27 de febrero: MADRID (Ochoymedio Club) – entradas
* 12 de marzo: SAN SEBASTIÁN (sala Dabadaba) – entradas
* 13 de marzo: GERNIKA (Gernikako Lekuek) – entradas
* 14 de marzo: SARRIÁ (Esmorga Fest) – entradas
* 21 de marzo: ZARAGOZA (Las Armas) – entradas

Foto de portada por Óscar Romero.

Web Hosting