Leo Mateos presenta en directo sus nuevas canciones

Por Ana Rguez. Borrego 0

concierto Leo Mateos

El concierto de Leo Mateos será el próximo 13 de febrero, en la sala El Sol (Madrid)

Después de “Valentino Envenenado“, Leo Mateos sigue desgranando las canciones del que será su primer disco en solitario: Demasiado Bellos para Ser Esclavos (2020). El segundo adelanto es “El Sacrificio de la Reina”, un tema que él mismo define como “un puzzle que comenzó con una linea desafinada usando un sintetizador de juguete. Todos los instrumentos que se han ido añadiendo han sido reafinados en la misma frecuencia. Este es uno de los aspectos que lo hace interesante. No estamos acostumbrados a salirnos de los cánones de afinación típicos. Los oídos llevan mucho tiempo acostumbrados a las mismas frecuencias. Mezclar infinidad de pistas de guitarras distorsionadas buscando a través de efectos de modulación como phasers, moduladores de tono, delays etc…ha sido un reto para que todo este mar de ruido estuviera al servicio de una canción cuyos primeros esbozos ya delataban una envoltura pop“.

Esta semana conoceremos un tercer adelanto, y lo que es más importante: podremos disfrutar del nuevo proyecto de Leo Mateos en directo. Una ocasión perfecta para conocer todas sus nuevas canciones, pues dado que se trata de un disco autoeditado, él ha decidido que publicará las canciones poco a poco, a lo largo de este año, en streaming.

Será el próximo jueves 13 de febrero, en la sala El Sol, de Madrid. En este concierto, Leo Mateos estará acompañado de diferentes colaboradores, entre los que podemos encontrar a Nieves Lázaro, a Juanma (Disciplina Atlántico), Jorge Fuertes (Agrio, WAS), y Ojo (La Débil). Claramente, la noche promete.

Las entradas están a la venta en ticketmaster, al precio de 14,90€.

Web Hosting