Limp Bizkit anuncian fecha en Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Limp Bizkit en Madrid

Será la única fecha que den en nuestro país.

Si la semana pasada la promotora RockNRock nos traía la gira de A Day to Remember a España, hoy nos sorprenden confirmando el regreso de Limp Bizkit a nuestro país ocho años después de su última visita.

Los de Fred Durst siempre han sido bastante esquivos en venir a nuestro país durante toda su carrera. Es famosa su espantada el mismo día de su concierto en el Festimad 2002, y desde entonces contadas son las ocasiones en las que nos han visitado, la última en 2012 dentro del cartel del Sonisphere.

En este concierto de Limp Bizkit en Madrid, única fecha en España, se espera que la banda presente al fin su nuevo disco; un álbum en el que llevan trabajando desde hace bastante tiempo (a finales de 2018 parecía que comenzaban a meterle mano), pero del que por el momento no tenemos muchas noticias. Lo que parece claro es que la continuación de Gold Cobra (2011) está más cerca, y que esta gira en síntoma de ello.

De lo que no se puede dudar es del impacto que causaron a mediados de la década de los 90 con su debut y más tarde con su segundo álbum Significant Other (1999), uno de los trabajos claves para entender el fenómeno nu metal.

Las entradas anticipadas saldrán a la venta este viernes 14 de febrero a partir de las 12h a través de la red  Ticketmaster.

Cartel de Limp Bizkit en Madrid

Limp Bizkit en Madrid

Web Hosting