Metronomy encabeza las novedades del Low Festival 2020

Por Redacción EER 0

Cartel del Low Festival 2020

También se suman los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard.

Nueva tanda de confirmaciones del Low Festival 2020. La cita de Benidorm sigue engordando su cartel poco a poco con propuestas atractivas como las de Metronomy o los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard. Bandas que se suman a los Two Door Cinema Club, Primal Scream o Cigarettes After Sex que ya formaban parte del cartel.

El anuncio de Metronomy llega un mes antes de su llegada a nuestro país para ofrecer dos conciertos (Madrid y Barcelona) con las entradas a punto de agotarse, mientras que el combo australiano volverá a España tras haber estado petándolo el pasado otoño.

Además de estos dos nombres, la lista de confirmados nos trae ocho artistas más: desde el baile desenfrenado de !!! (Chk Chk Chk), a los navarros El Columpio Asesino con nuevo disco a la vuelta de la esquina, al igual que Belako. Ojete Calor, Las Chillers (que acaban de anunciar un parón en su carrera), Bifannah, Marcelo Criminal y Ugatz cierran esta tanda.

Además de añadir más madera a su cartel, los organizadores del Low advierten que a falta de seis meses han conseguido vender más del 50% de sus abonos, así que si estás pensando en pasarte por Benidorm del 31 de julio al 2 de agosto no debes dormirte en los laureles. A través de la web del festival se pueden comprar los abonos a un precio de 52 euros más gastos. Los abonos VIP y VIP Pool se venden a 115 euros y 170 euros más gastos respectivamente.

Cartel del Low Festival 2020

Web Hosting