Mumford and Sons y Royal Blood se suman al Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Mumford and Sons Mad Cool

El festival madrileño da por cerrado su cartel.

Llevábamos dos meses esperando nuevas noticias del Mad Cool; esas confirmaciones que pusieran el broche a un cartel capitaneado por Taylor Swift, Billie Eilish, Kings of Leon, The Killers, Twenty One Pilots, Faith No More o Deftones entre otros.

Tras unos días de pistas por redes sociales y anuncio de subida de precios, el festival madrileño acaba de confirmar 14 nuevos nombres con los que da por cerrado el cartel de su próxima edición que se celebrará del 8 al 11 de julio. Los cabezas de cartel del viernes, cuando muchos pensábamos que serían The Strokes tras la filtración hace meses de HAIM, serán finalmente los británicos Mumford and Sons y Royal Blood. Una dupla que se acompaña por sus paisanos alt-J en la zona alta del cartel para una jornada donde podremos disfrutar también de las citadas HAIM, Clairo, Jamie Cullum o Frank Carter & The Rattlesnakes.

Lo de Mumford and Sons en Mad Cool puede ser algo que enfríe las altas expectativas creadas, aunque no podemos negar que la trayectoria de los londinenses no ha parado de crecer. Su último trabajo Delta se publicó en 2018.

Pero no solo de grandes nombres se nutre el festival, que además ha anunciado a la siempre excitante Waxahatchee, el dúo neoyorquino The Last Internationale, el electro pop de Shura, el descaro de los australianos The Chats, la fuerza de Loraine James que irá a la carpa o el rapero Leïti Sene. Hunter & The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y María Guadaña completan esta última tanda para la quinta edición de la cita madrileña.

A falta de conocer quiénes son los ganadores del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou el cartel del Mad Cool 2020 ya estaría cerrado.

Tras agotar hace meses los abonos de cuatro días, siguen disponibles los de tres días (podemos elegir entre miércoles, jueves y viernes o jueves, viernes y sábado) a un precio de 179 euros, mientras que las entradas de días sueltos se pueden comprar a 75 euros a través de su web.

Cartel del Mad Cool 2020

Web Hosting