Mujeres , Estrella Fugaz, Compro Oro y Los Voluble, entre otros, se suman al Monkey Weekend 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevas confirmaciones Monkey Weekend 2020

Ya están a la venta los abonos de esta nueva edición del festival

Prometían nuevos nombres y lo que aún nos queda por conocer. Podemos llamar en tono cariñoso al Monkey Weekend #elMonkeyChico, pero la verdad es que se le queda un poco pequeño el apelativo 😉 Sí, es chico, tiene unas dimensiones más manejables, pero su cartel no lo es. Si la semana pasada nos descubrían una decena de nombres, encabezada por King Khan’s Louder Than Death, llena de sorpresas, juventud y fiesta, hoy suman otras diez nuevas confirmaciones al Monkey Weekend 2020 que siguen apuntan bien alto.

Nombres que refuerzan esa variedad de estilos que siempre es necesaria en un festival: de la capacidad de Mujeres de llevarnos a un continuum de pogos y canciones coreadas, a la ensoñación pop de Estrella Fugaz, pasando por experimentos con regustos andaluces como Compro Oro, Los Voluble (recuerda, “Flamenco is not a crime”), Juana Chicharro y El Lobo en tu Puerta, el experimento latino de una de las mitades de Esteban & Manuel, La Buena Nueva, el derroche distorsionado de Habitar La Mar, o la acidez del pop de amplio sentido de Mediapunta y Marcos y Molduras, dos grupos que estamos seguros que darán que hablar este año.

Con estas nuevas confirmaciones del Monkey Weekend 202 han salido a la venta los abonos y entradas, en Ticketmaster: el abono para el 12 y 13 de junio cuesta 32€ más gastos y la entrada para el sábado es de 25€ más gastos. (no hay para sólo el viernes). El año pasado colgaron el cartel de “no hay entradas” y este año están dispuestos a repetir la hazaña: el que avisa, no es traidor 😉

nuevas confirmaciones Monkey Weekend 2020

Web Hosting