Primeros nombres para el Santander Music 2020

Por Redacción EER 0

Primeros nombres para el Santander Music 2020

El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto.

La capital cántabra volverá a disfrutar un año más, y van doce, de su festival “indie” por excelencia. El Santander Music ya tiene fechas y primeros confirmados para su edición de este año que se celebrará del 6 al 8 de agosto. Unas confirmaciones con sabor nacional entre las que destaca la presencia de Guille Milkyway con La Casa Azul, Xoel López o León Benavente.

Una punta de lanza pero que viene bien arropada por otras interesantes propuestas como las de Belako (a la espera de publicar Plastic Drama en mayo), Delaporte o El Columpio Asesino, cuyo esperado nuevo trabajo Ataque Celeste verá la luz este próximo 21 de febrero. Rock, pop y hip hop se darán cita en este Santander Music 2020 en el que también está confirmada la presencia de Ginebras, una de las revelaciones del momento, Kidd Keo, los canallas de Ladilla Rusa, Varry Brava, St Woods, Innmir o Pin & Pon djs.

Los abonos del festival están disponibles a través de Wegow a un precio de 45 euros más gastos, mientras que los abonos premium se venden a 115 euros más gastos.

Primeras confirmaciones del Santander Music 2020

Web Hosting