Hosting WordPress

The Black Crowes anuncian concierto en Madrid

Por Redacción EER 0

the black crowes en Madrid

Será la única fecha que ofrezcan en España.

La tan cacareada vuelta a la vida de The Black Crowes que se anunció hace unos meses con una inmensa gira tendrá continuación por tierras europeas.

Chris y Rich Robinson aterrizarán en Europa casi un mes después de terminar su gira norteamericana para ofrecer 17 conciertos entre los que hay una fecha cerrada en España: el jueves 12 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Será esta la única posibilidad de disfrutar en nuestro país de una gira en la que el grupo interpretará su mítico álbum Shake Your Money Maker, además de los grandes éxitos de su carrera.

Se trata de una reunión que llega tan solo cuatro años de la última separación, después de firmar la paz los hermanos. Chris dice estar “entusiasmado y bendecido por poder tocar con mi hermano para celebrar la música que hicimos y llevar nuestras vidas a cerrar el círculo. ¡Larga vida al rock’n’roll y a The Black Crowes”, mientras que Rich afirma: “Antes que nada estoy muy feliz de tener a mi hermano de vuelta en mi vida. Poder tocar música juntos celebrando el primer disco que hicimos siendo críos es un regalo. Tener estas canciones que han aguantado después de 30 años es algo que nunca podría haber imaginado.”

Las entradas para esta fecha de The Black Crowes en Madrid saldrán a la venta el viernes 7 de febrero a las 10:00h en www.livenation.es, la red Ticketmaster y Wizinkcenter.es, aunque los usuarios registrados en la web de Live Nation podrán acceder a la tan usual preventa un día antes, el jueves 6 de febrero a las 10h. El precio de las entradas será de 50 euros más gastos.

Cartel de The Black Crowes en Madrid

the black crowes en Madrid

Hosting WordPress