“Atlas” es el nuevo single de Bicep
Por 30 marzo, 2020 12:500


Su último lanzamiento fue el EP Rain en 2018.
Los norirlandeses Andrew Ferguson y Matthew McBriar, más conocidos como Bicep, regresan tras un par de años sin sacar nada nuevo. Tras sacar en 2018 el EP Rain, el dúo nos presenta “Atlas”, preludio, quizás, de lo que será un nuevo trabajo.
Un tema hipnótico que sirve para evadirnos de estos momentos y que ellos mismos miran con cierta nostalgia: “Hubiera sido impensable prever las circunstancias en las que se lanzaría esta canción cuando la hicimos. Nuestro estado de ánimo era tan positivo entonces, recién terminada nuestra gira y llenos de emoción para la siguiente fase. “Atlas” fue nuestro intento de resumir algunos de los momentos eufóricos que experimentamos en esa gira durante esos dos años. Parece que esos momentos están muy lejos para todos nosotros en este momento, pero esperamos que esto sirva como una forma de distracción en medio de todo este caos.”
Tras el aplazamiento del Primavera Sound 2020 a finales de agosto no sabemos si Bicep formarán parte de su cartel como estaban anunciados en un principio, donde si están, por ahora, es dentro del cartel del Bilbao BBK Live 2020. Un coronavirus que ha afectado a sus primeros shows de las próximas semanas.
Bicep – “Atlas”
Foto de portada por Dan Medhurst.