“Caution” es lo nuevo de The Killers

Por Ana Gadea 0

The Killers Caution

Su nuevo disco se publicará a finales de mayo.

La banda estadounidense The Killers está de vuelta. Tres años después de la publicación de Wonderful Wonderful, Brandon Flowers y sus colegas nos presentan “Caution”, primer tema extraído del que será su sexto trabajo de estudio Imploding the Mirage.

Este nuevo trabajo, que estará disponible a partir del 29 de mayo aunque ya se puede reservar en su web, contará con colaboraciones como las de Adam Granduciel (The War on Drugs), k.d. lang, Weyes Blood o Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac) entre otros, este último en el citado single de adelanto en el que según Flowers intentan captar algo de la esencia de Bruce Springsteen: “El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar”.

The Killers – “Caution”

The Killers en España

Si todo va bien y la crisis del Coronavirus no lo impide, The Killers estarán actuando en nuestro país dentro de la gira de presentación del nuevo álbum. Dos son las fechas conocidas por ¿todos? desde hace meses: Primero el jueves 9 de julio en el Mad Cool de Madrid y un día después en el Bilbao BBK Live.

Foto de portada por Olivia Bee.

Web Hosting