Dua Lipa lanza Future Nostalgia

Por Alejandro Teiga Robles 0

Dua Lipa - Future Nostalgia

Sus conciertos en España se celebrarán en febrero del 2021.

Tras diferentes filtraciones y 4 sencillos en lo más altos de las listas como “Don’t Star Now” , por fin llega el esperadísimo nuevo álbum de Dua Lipa.

 Y digo esperadísimo porque desde su filtración, así como las diferentes primeras críticas han colocado el álbum de la cantante en el top 10 de mejores álbumes de la historia en Metacritic, cosa que da un poco de vértigo con la cantidad de álbumes que han hecho historia.

Lo he escuchado y sin ser mi estilo y ni mucho menos uno de los 10 mejores álbumes de la historia, me ha gustado bastante. Con una estética ochenta-noventera y una base bailable, este álbum supera con creces a su primer álbum homónimo y convierta a Dua Lipa en una de las cantantes pop más interesantes del panorama actual.

 Los fans españoles podrán disfrutar de la intérprete en 2021, durante su tour presentación de Future Nostalgia tras su paso por nuestro país durante el verano de 2018 (Mad Cool).

Conciertos de Dua Lipa en España

Los conciertos de Dua Lipa en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, originalmente previstos para el 26 y 28 de abril, respectivamente, se reprograman al 14 de febrero de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de febrero de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

* 14 de febrero de 2021: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* 16 de febrero de 2021: MADRID (Wizink Center)

Dua Lipa – Future Nostalgia

Web Hosting