El Esmorga Fest 2020 aplazado

Por Ana Rguez. Borrego 0

Esmorga Fest aplazado

El festival gallego buscará nuevas fechas para celebrarlo

Ayer informábamos de la cancelación de la gira europea Russian Circles. Al tiempo, conocíamos más nuevas fechas que se saldaba el coronavirus: Metronomy, Cupido, Hank Wood & The Hammerheads, It It Anita… Pero el Esmorga resistía hasta hoy, que se ha decidido aplazar. La decisión de Modern Nature de cancelar (ante la posibilidad de no poder volver a Estados Unidos), algo que probablemente Moon Duo seguiría, ha motivado esta difícil decisión. Pero seamos optimistas: el Esmorga Fest es aplazado, pero no se cancela, así que estaremos pendientes de sus novedades.

Debido a los recientes acontecimientos y en consenso con el Concello de Sarria, y siguiendo las recomendaciones de la Conselleria de Sanidade de la Xunta De Galicia, se ha tomado la decisión de aplazar temporalmente esta edición del Esmorga Fest.

Nuestra prioridad es y será siempre la de garantizar la salud de nuestro público y artistas.

Ahora mismo estamos destrozados, pero continuamos con fuerzas para seguir adelante.

Esta situación nos rompe el corazón por todo el esfuerzo e ilusión que llevamos puesto durante todo este tiempo.

Próximamente anuciaremos nuevas fechas, y toda la información para la devolución de entradas cuyas personas quieran realizar su reembolso.

Seguimos trabajando en esta edición para garantizar la calidad y la continuidad del festival.

Hoy más que nunca…
¡INFINITA ESMORGA!

Es una faena para todos que el Esmorga Fest sea aplazado (una situación extensible para otros eventos, promotores…): para los que con tanto mimo deciden hacer una oferta cultural de calidad, y para todos los que ansiábamos que llegara esa gran cita. Pero seamos sensatos: que no tengamos los síntomas no quiere decir que no podamos ser portadores del COVID19.

Aprovechemos estos días para escuchar buena música en nuestras casas: seguro que redescubrimos más de un disco 😉

Web Hosting