El NOS Primavera Sound 2020 se pospone a septiembre

Por Redacción EER 0

NOS Primavera Sound 2020

El Parque da Cidade seguirá siendo el recinto del NOS Primavera Sound 2020.

Cuando este pasado sábado el Primavera Sound comunicaba que su 20º edición se retrasaba hasta finales de agosto por culpa de la emergencia sanitaria global provocada por el COVID-19, también se mencionaba a su hermano portugués, el NOS Primavera Sound, pero sin dar más detalles. Pues bien, hoy la organización ha tenido a bien confirmar que el festival se celebrará del 3 al 5 de septiembre en el Parque da Cidade de Oporto, es decir, una semana después de la cita catalana.

Un cambio coordinado, según se comunica en la nota de prensa, junto con el ayuntamiento de la ciudad portuguesa, donde además se agradece el apoyo de sus colaboradores NOS, Pull & Bear, Super Bock, Via Verde y demás patrocinadores.

Como ocurre con la cita barcelonesa, las entradas ya adquiridas para NOS Primavera Sound 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Para los que que no puedan asistir al festival en estas nuevas fechas se pide paciencia para seguir informando sobre cuáles serán los pasos a seguir. También se indica que cuando termine la declaración del estado de emergencia decretado por el Gobierno de Portugal y todas sus posibles extensiones, se ampliará la información y se reactivará la venta de entradas.

Web Hosting