El Sansan Festival 2020 se mueve a octubre

Por Redacción EER 0

El Sansan Festival 2020 se mueve a octubre

Las nuevas fechas son del 9 al 11 de octubre.

Parece que al Sansan Festival lo ha mirado un tuerto. Si el año pasado tuve que cancelar debido a inclemencias meteorológicas, este año es el efecto del coronavirus el que hace que se tenga que aplazar. El Sansan Festival 2020, que iba a celebrarse del 9 al 11 de abril con nombres tan atractivos como Leiva, Bombay Bicycle Club, 2Manydjs, Carolina Durante, Locoplaya, Dorian, Cala Vento o Los Punsetes, acaba de comunicar que se mueve hasta el fin de semana del puente del Pilar, o lo que es lo mismo, que sus nuevas fechas son del 9 al 11 de octubre. Un aplazamiento que llega un día después del anunciado por el Esmorga Fest.

Comunicado oficial del aplazamiento del Sansan Festival 2020

Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad)

Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento.

Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de [email protected]

Gracias por vuestra compresión. De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #SanSan2020 donde os ofreceremos la mejor propuesta musical en un entorno de sol y playa único.