Hinds posponen la salida de The Prettiest Curse

Por El Último de la Fila 0

Hinds posponen la salida de The Prettiest Curse

Tendremos que esperar hasta principios de junio para escucharlo.

Cuando quedaba tan solo una semana para que viera la luz The Prettiest Curse, el tercer álbum de Hinds, su sello, el británico Lucky Number Music, ha decidido posponer la fecha de salida del álbum por culpa de la actual situación de alarma sanitaria en todo el mundo por el coronavirus.

Si hace unos días nos enterábamos que Haim decidían también retrasar su nuevo disco, ahora las madrileñas sufren este golpe. Así, para escuchar las nuevas de la banda pasaremos de tener que esperar del 3 de abril al 5 de junio. Este retraso no afecta a la preventa, la cuál sigue abierta a través de distintos canales.

Lo que también se ve afectado es el tour durante abril y mayo por Reino Unido, Irlanda, Francia, Países Bajos, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos.

Comunicado de Hinds

Amigas y amigos: tenemos que reprogramar el lanzamiento de nuestro álbum: la fecha será ahora el 5 de junio. ¡Todos necesitamos música ahora más que nunca, y estábamos muy emocionadas de lanzar nuestro álbum el próximo mes y compartirlo con ustedes! Pero, en este momento, las cosas dan un poco de miedo en España y el coronavirus es algo que está afectando a muchos de nuestros seres queridos, por lo que en este momento creemos que todo nuestro enfoque debe estar en permanecer seguros y en casa, no en promocionar un nuevo álbum.

¡¡PERO ESTÁ BIEN!! ¡¡Todavía estamos aquí!! ¡Trabajando todos los días! Nadie dijo que sería fácil, pero siempre hemos querido lanzar un álbum en verano, de todos modos. Todos los que ya lo han comprado en pre-order: GRACIAS, necesitamos vuestro apoyo más que nunca, por supuesto que lo conseguirán en la nueva fecha. Y si no lo has hecho, ¡entonces hazlo! jejejeje

Como se pueden imaginar, nuestros tours por Europa / Reino Unido y Norteamérica también deben ser reprogramados (a toda la increíble gente que ya había comprado sus entradas: ¡las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas! ¡esperad a que confirmemos las nuevas, por favor!).

Muchos besos para todos en estos tiempos difíciles; vamos a estar juntos (desde nuestras casas) ☀

Web Hosting