Haim posponen el lanzamiento de Women in Music pt. III

Por Redacción EER 0

HAIM posponen el lanzamiento de Women in Music pt. III

Estaba prevista su publicación el 24 de abril.

El coronavirus no solo está cancelando o aplazando conciertos y festivales, sino también los planes de publicar nuevos discos. En esta ocasión son las norteamericanas Haim quienes tras ver la dimensión que está tomando la pandemia en su país han decidido retrasar el lanzamiento de Women in Music pt. III, su nuevo álbum que debería salir el 24 de abril.

Por el momento no han confirmado una fecha exacta de publicación, pero sí que será a finales de verano, cuando todo el mundo piensa que la situación estará estabilizada. Así lo han confirmado a través de un post en sus redes sociales, donde afirman que tras 11 días de cuarentena con mucho tiempo para pensar y viendo la situación del COVID-19, pues que es mejor retrasar el lanzamiento del disco. Hecho que trastoca sus planes con las ganas que tenían de poner en marcha la maquinaria y poder tocar en Europa y Australia.

Por el momento Haim no han comentado nada de cancelar su gira por Europa que incluía dos fechas en España: una en Barcelona el 9 de julio y otra en el Mad Cool Festival al día siguiente. Habrá que estar atentos a ver qué deciden, pero también nos tranquilizan anunciando que en los próximos días irán filtrando nuevos temas. Pues aquí nos tendrán, encerrados en casa esperando.

Web Hosting